Arriba
CyclingRoom / Eventos  / TALENT TOUR ALCORISA 2017, disfrutar el ciclismo indoor real desde el Talento
cyclingroom

TALENT TOUR ALCORISA 2017, disfrutar el ciclismo indoor real desde el Talento

El pasado 18 de marzo, se celebró, con éxito, el primer TALENT TOUR en Alcorisa. Una iniciativa de Cycling room, Talento Indoor Cycling y Forma Vitalia

El pasado 18 de marzo Alcorisa (Teruel) acogió el primer Talent Tour; una jornada de ciclismo indoor organizada por Cycling röom, Talento Indoor Cycling y Forma Vitalia.

El evento ha sido todo un éxito. Tanto los encargados de dar vida a este evento: profesores, organizadores, personal de sonido, avituallamiento, Ayuntamiento de Alcorisa y apoyo, como los más de 50 asistentes volcados en disfrutar del ciclismo indoor, se contagiaron de ilusión y energía en las más de 3 horas de convención.

Como instructores, se contó con miembros de equipo Cycling röom (Javi Sesma e Inés Calavia) y con algunos de los 13 participantes del concurso Talento Indoor Cycling 2016: Antonio Aranda desde Teruel; Diego Muñoz desde Zaragoza, Javi Andreu desde Madrid y Carlos Ciria desde Navarra.

Desde Cycling röom agradecemos a Forma Vitalia por su fantástica iniciativa para la organización de este evento; a Talento Indoor Cycling por continuar creciendo y mostrando el trabajo de instructores de ciclismo indoor con verdadera esencia y profesionalidad; a todos los asistentes que hicisteis posible la jornada y los colaboradores de ésta.

El concurso Talento Indoor Cycling continúa dando resultados. Una plataforma espléndida para todos aquellos instructores de ciclismo indoor que deseen mostrar su trabajo ante un jurado profesional. Cycling röom ya está preparando la siguiente edición, en noviembre de 2017, ¿estás preparado?

No dudes en contactar con nosotros para más información sobre el concurso y estate atento la página oficial de Facebook, te iremos contando todas las novedades.

Puedes ver las fotos de Talent Tour Alcorisa en nuestra página de Facebook.

¡Gracias!

Compartir
asdahsdasd asdasd

Sin comentarios

Lo sentimos pero los comentarios están cerrados por el momento.