Arriba
CyclingRoom / Eventos  / SPIRIT CYCLING RÖOM
ciclo_indoor

SPIRIT CYCLING RÖOM

El pasado 28 de enero tuvimos la maravillosa oportunidad de compartir algo tan especial como es el nacimiento de un nuevo equipo en el sector del ciclismo indoor: Spirit Cycling; compuesto por dos profesionales de la actividad, mejores personas y compañeros como son Alberto Siguero y Txema Lominchar.

Con mucha ilusión, teñidos de color malva que visten y que les va a caracterizar en adelante, fueron invitados de honor en un evento que además llevaba su nombre: Spirit Cycling Röom.

Junto a los miembros del equipo Cycling Röom Roberto Vidal, Yeli Rodríguez, Rachel Conde y Laura Ez, todos capitaneados por el gran Javi Corrales, acompañaron a los Spirit Cycling en su presentación en Go Fit Montecarmelo.

Una tarde donde se impartieron tres máster clases llenas de profesionalidad, entrenamiento y, como siempre, ese toque de magia y espectáculo que caracteriza la marca Cycling Röom.

Desde el equipo queremos desearle a los Spirit Cycling la mejor de las suertes en su trayectoria y en su futuro. Agradecer a los más de 100 asistentes que participaron en el evento que aportan la motivación tan especial de esta actividad. Bienvenidos a este gran sueño que con vuestro esfuerzo e ilusión habéis hecho realidad.

ciclo_indoor

 

¿Quieres ver el resto de fotos del evento? Síguemos en nuestra página de Facebook Cycling röom Madrid

Compartir
asdahsdasd asdasd

Sin comentarios

Publica un comentario