Arriba
 
CyclingRoom / Spark Center

¿Qué es Spark Center?

Spark Center ZGZ, es un centro exclusivo de ciclismo indoor en Zaragoza. Cuenta con 30 bicis y un objetivo claro, impartir un ciclismo indoor profesional y diferente con profesores especializados, aportando todo lo que un cliente busca y necesita en una clase de ciclismo indoor.

Ciclismo Indoor es una actividad cardiovascular que está dirigida por un profesional especializado. Tiene la gran ventaja de tener un bajo impacto y sin riesgo de lesiones. Actividad apta para todos los públicos y condición física que aporta grandes beneficios, tanto físicos , como psicológicos.

Nuestro objetivo como centro especializado en CI, es conseguir una eficacia y calidad por encima de cualquier otra consideración, así como el trato personal y exquisito que se proporciona a cada cliente. Spark Center está pensado y diseñado para que te sientas como en casa, con un objetivo evidente, conseguir unos resultados óptimos, porque además de entrenar, tenemos que divertirnos y con este binomio perfecto, encontrar lo que hace tiempo estabas buscando.

Spark Center ZGZ cuenta con una filosofía innovadora, actualizada constantemente en el sector del fitness Nacional y que en muchos años de experiencia le avala el éxito que encuentra en los usuarios y participantes. Contamos con un equipo de profesores excepcional, seleccionados desde la premisa de la calidad, presenters y formadores con proyección Internacional como Fran Esfera.

Antonio Aranda, segundo puesto en el concurso Nacional, Talento Indoor Cycling  y savia nueva, con un camino prometedor , tenemos a Nacho Álvarez.

Un equipo que te ofrece con garantías, un programa especial de alta motivación para que cada clase sea desafiante, divertida, emocionante que te ayude a desconectar y sacar el máximo rendimiento, en un espacio creado para ello.

Spark Center ZGZ se encuentra en la Calle del Teniente Ortiz de Zarate, Nº 10, en el interior del Centro Recreativo Ebro Viejo, teléfono de contacto 655177278 y 607 667791, correo de contacto fran@cyclingroom.es

 


Comenzamos con 4 franjas horarias.

9:30 de la mañana, lunes y miércoles.

18:30 de la tarde Lunes y Jueves.

19:30 de la tarde Lunes y Jueves.

20:30 de la tarde Lunes y Jueves.

9:00 Todos los sábados.

Busca la franja horaria que más te pueda interesar, para generar los grupos de 30 personas. Si en tu caso particular trabajas a turnos , cuéntanos tu caso y buscamos horarios compatibles para buscarte un horario a medida.

 


PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos repetir dos clases seguidas?  No será problema repetir clases siempre y cuando, quede una bici libre y siempre tendrá preferencia la persona que sea correspondiente a su franja horaria.

Spark tiene vestuarios y duchas?  Contamos en planta con 5 duchas en el vestuario de chicas  y para los chicos 10 duchas en la zona de vestuarios masculino, en la planta de abajo.

Debemos de llevar agua?  Es importante que traigas tu botella de agua. Mantente bien hidratado antes, durante y después del ejercicio!

Tengo que estar en forma para acudir a las clases de Spark center?  No es necesario! Una de las grandes ventajas del ciclo indoor es que lo pueden practicar tanto personas que están muy en forma como personas que desean estarlo. Si son tus primeros días no te preocupes, ve a tu ritmo y disfruta de la clase. Siempre tendrás la ayuda de nuestros profesores para resolver todas tus dudas. Recuerda que una de las grandes ventajas de ciclo indoor es que cada uno puede regular su propio nivel de esfuerzo y así controlar personalmente la intensidad del entrenamiento.

En qué se diferencian las clases de Spark con las de un gimnasio convencional?  El principal factor determinante es la metodología que se utiliza en nuestro centro, tenemos un sistema periodizado polarizado, diseñado especificamente para Spark Center y generado para la mejora de tu condición física . Además y marcando la diferencia, las clases siempre van a estar dirigidas por profesores especializados en ciclismo indoor y por lo tanto profesionales de la actividad.


TIPOS DE CLASE

Spark 45.   Durante 45 minutos vivirás una clase marcada por el entrenamiento y la diversión. 5 minutos de calentamiento , 35 minutos de fase principal y 5 minutos para vuelta a la calma y estiramientos.

 

Esto es Spark Center Zaragoza

Apuntate en Spark Center Zaragoza.

Apúntate!

Rotación de turnos (¿Tienes un trabajo por turnos y no te cuadran los horarios? Marca esta casilla y explícanos cual sería tu mejor combinación de horarios?)