Arriba
CyclingRoom / Eventos  / Cyclingröom estuvo en la 11ª Edición del February Fitness, ¿quieres saber cómo nos fue?
cyclingroom

Cyclingröom estuvo en la 11ª Edición del February Fitness, ¿quieres saber cómo nos fue?

El sábado 18 de febrero se celebró en León la 11ª edición del February Fitness. Cyclingröom lideró la clase de las 12.00 y clausuró el evento en la última intervención de las 19.00.

Por la mañana, Fran Esfera presentó «CIERNO, entre el cielo y el infierno«. Le acompañaron Rober Vidal, Javi Sesma, Borja Cordera e Inés Calavia en tarima y en la sombra Sara y Anita les dieron todo su apoyo. Antes de cerrar la convención, Rober Vidal lideró «Frecuencia Cardio Vidal«, una clase magistral donde aplicó un entrenamiento de futbolistas adaptado al ciclismo indoor.

Cycling röom continúa sembrando su filosofía, trabajando desde la esencia de la actividad y disfrutando de cada pedalada con humildad, magia y profesionalidad.

Desde Cycling röom queremos dar las gracias a la organización de February Fitness y en especial a Borja Vilanova y FEDA León por contar con Cyclingröom un año más y, por supuesto, a todos los asistentes y ayudantes, cuyo calor y acogida se pudo sentir desde el minuto cero. GRACIAS.

Aquí os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten.

Compartir
asdahsdasd asdasd

Sin comentarios

Publica un comentario