Arriba
CyclingRoom / Sin categoría  / CYCLING RÖOM✨ Lo que ha sido, lo que es, lo que va a ser y lo que nunca dejará de ser.

CYCLING RÖOM✨ Lo que ha sido, lo que es, lo que va a ser y lo que nunca dejará de ser.

🎶Hay una canción que dice:”Cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Y este que estamos viviendo en cierta manera nos obliga a mirar hacia adelante y no quedarte atrapado en el pasado.
💭Pero también es verdad que este tiempo que nos está tocando vivir, nos da para echar la vista atrás y darte cuenta de todo lo que hemos pasado, es bueno para recordar de dónde vienes.
Echando la vista atrás, podemos irnos hasta el año 2001, cuando nuestro maestro Kim Forteza, nos trajo una actividad que se convertiría en indispensable para cualquier gimnasio. ¡Hot Cycling fue un auténtico BOOM a nivel de Ciclismo Indoor!
🌱Luego recuerdo el año 2010, cuando 2 maestros y referentes del ciclismo indoor, Mikel Domenech y Fran Esfera, decidieron dar vida y forma a CYCLING RÖOM.
Llegar hasta hoy ha sido un ejercicio de RESILIENCIA brutal por parte de este equipo, con una base, unos valores y criterios muy solidos y abiertos siempre a mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos.
En definitiva:
♻️Cycling Röom HA SIDO: Un antes y un después en el ciclismo indoor , innovando y mejorando siempre.
🤝🏽Cycling Röom ES: Una escuela de referencia compuesta por una familia de amigos y grandes instructores y sobretodo, compuesta POR TI, tu que tienes en tu agenda semanal clases de Ciclismo Indoor y que has conseguido y consigues que esta actividad siga siendo referente en todos los clubs.
👥Cycling Röom VA A SER: Tu escuela donde sentirás que formas parte de algo en cada clase y/o formación en la que participes. Integrada por grandes compañeros, instructores, amigos….FAMILIA.
🏡Cycling Röom NUNCA VA A DEJAR DE SER: TU CASA!!! Con el compromiso del equipo de dar siempre el 100% de si mismos para que tu alcances tus objetivos a todos los niveles.
🔙Mikel, Fran, Yeli, Edu, Rober, Javi, Rachel, Laura, Talio, Monroig, Borja, Jesús y ahora
🆕Albert, Almu, Arantxa, Alex, Luis, Beika, Juanjo, Pablo, Noni, Juanjo, Ángela, Aranda, Karol, Diego, Javi, Óscar… forman parte de RÖOM.
✨“Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos, ve en equipo”✨
✍️ Víctor González
Compartir
Fran Perez Llorente

Sin comentarios

Publica un comentario