Arriba
 
CyclingRoom / Cursos / culture röom

Es una filosofía emergente que permite la gestión de todas las herramientas que debe conocer y aplicar un profesor de ciclismo indoor.
Mayor eficiencia de tus recursos para un mejor control de tus clases.
En cada fase del Culture Röom se desarrollan los procesos de cada una de las áreas de conocimiento a nivel teórico-practico.
Experimenta un Culture Röom que nunca deja de crecer y adaptarse a los tiempos actuales, conociendo lo que realmente necesitan los centros deportivos.

Comienza tu aprendrizaje con un método de formación propio, integral, innovador y efectivo. Profundiza en la esencia y domina la técnica del ciclismoo indoor.

Nos llena de orgullo tener la oportunidad de contribuir en el proceso formativo de iniciación o reciclaje de  esta actividad que tanto nos apasiona.  Este es sin duda el primer paso de un camino que esperamos y deseamos  recorrer juntos.

En este sentido ofrecemos  un programa de formación integral 360º desde una perspectiva  moderna  y totalmente actualizada de la actividad cuyos contenidos se  han adaptado tanto a las necesidades de futuros profesionales como a las de aquellos profesionales que buscan especializaciones de alta calidad.

Y todo ello además dentro de un ambiente distendido, ya que entendemos que no hay mejor forma de enseñar y aprender  que disfrutando con lo que haces.

En este primer curso,  Culture Röom, Curso de Tecnificación en Ciclismo Indoor,  es una filosofía emergente que permite la gestión de todas las herramientas que debe conocer y aplicar un profesor de ciclismo indoor. Mayor eficiencia de tus recursos para un mejor control de tus clases. Este curso servirá además para articular el resto de especializaciones, donde de forma más precisa y exhaustiva podréis adquirir plenas competencias en las diferentes áreas de desarrollo.