Arriba
CyclingRoom / Eventos  / ES MOMENTO DEL CICLISMO INDOOR REAL
cyclingroom

ES MOMENTO DEL CICLISMO INDOOR REAL

De la mano de Cycling röom te invitamos a seguir los pasos de una actividad creativa donde lo que importan son todas las personas que lo practican (todos los públicos) y las capacidades del profesor (música, entrenamiento y comunicación). Gracias a esto hemos construido un ciclo indoor más real, teniendo en cuenta lo que los centros deportivos y sus clientes necesitan.

7 años de trabajo e investigación para alcanzar una visión innovadora, actual y más cercana a todo el mundo. Cycling röom continúa aportando muchas mejoras al ciclo indoor (CI) en nuestro país y adaptando protocolos de alta intensidad al CI, en pleno auge a día de hoy.

Una actividad donde la música se trabaja desde la perspectiva de un profesor y entrenador de ciclo indoor; donde el entrenamiento se convierte en una acción adictiva que abre la mente del participante; donde, por su propia naturaleza, invita a crear y desarrollar nuevas estructuras de trabajo jamás imaginadas con un sin fin de posibilidades; donde la forma de comunicar marca la diferencia de una manera notable gracias a recursos profesionales y personales que llevan al éxito.

Cycling röom continua enseñando a llevar el ciclo indoor dónde se tiene que practicar: en un gimnasio, en un centro deportivo, en una sala de ciclo indoor para todos los públicos… en definitiva a un lugar real.

Por el momento del ciclo indoor REAL.

Compartir
asdahsdasd asdasd

Comentarios:

  • Oscar
    23 febrero, 2017a las1:42 pm

    Más que interesante… si la música y la comunicación del monitor son los adecuados la implicación del alumno será total!!
    Una clase bien currada obtendrá en nuestros alumnos resultados excelentes

  • Belen
    23 febrero, 2017a las2:10 pm

    La música adecuada en cada momento de la clase es clave para conseguir que el alumno sienta y logre evadirse de lo que sucede fuera de la clase y se deje llevar, consiguiendo que los sentimientos y las emociones queden a flor de piel y que con solo cerrar los ojos puedas disfrutar e imaginar en cada pedalada.
    Aunque cierto es que todo esto se maximiza cuando el profesor es capaz de comunicar y de decir la palabra adecuada en cada momento para hacerte llegar al máximo nivel de motivación.

  • Albert
    23 febrero, 2017a las3:09 pm

    Para mi fundamental la comunicación con tus alumnos y como no la música primordial para una buena clase. Buena musica+comunicación +ilusión =cicliindoor

Publica un comentario