Arriba

Formación Integral

Cyclingröom es una empresa enmarcada en el sector del fitness y especializada en ciclismo indoor que ofrece una Formación Integral de la actividad, organización y ejecución de eventos, y dispone de un área de asesoría y gestión de la actividad en los centros deportivos; ayudando a sus gerentes a sacar el máximo partido a la actividad consiguiendo una alta fidelización en sus clientes.

Misión cyclingröom

Nuestra finalidad no es otra que con nuestra formación aportar una nueva visión, mas cercana a realidad, de esta actividad y fortalecer los eventos y convenciones, complaciendo las necesidades actuales del instructor y las empresas de fitness que aspiran a buscar un ciclismo indoor más homogéneo, más saludable, más motivante y orientado a todos los públicos.

MATERIAL

Podemos aconsejarte acerca de las bicicletas que más pueden ajustarse a las necesidades de tus clientes y/o de tu instalación.
Cycling Röom, no colabora de manera particular con ninguna marca, pero en nuestras formaciones y eventos trabajamos con las distintas marcas existentes, de modo que podemos pronunciarnos acerca de sus características desde distintos puntos de vista: ergonomía, fiabilidad, durabilidad, contribución al entrenamiento.

FILOSOFÍA

el secretö está dentro

A través de esta frase nos gustaría presentaros nuestra filosofía, pensamos que el secreto de esta actividad esta dentro, pero, ¿dentro de qué?

1 El secreto esta dentro de la propia actividad porque creemos que es una actividad que se ha hecho a si misma a los largo de los años y la práctica, asumiendo características propias que se alejan de otras disciplinas relacionadas con el ciclismo deportivo y con otras actividades que se imparten en los centros de fitness, como pueden ser las coreografiadas.

El ciclismo indoor en una actividad dirigida en grupo que tiene como principal objetivo entrenar la capacidad de resistencia, disfrutar del trabajo en equipo y utilizar la música y el papel del profesor para amenizar la sesión.

2 El secreto esta dentro de los profesores de ciclismo indoor, ya que de su grado de profesionalidad depende en mayor medida el éxito de la actividad. Desde cyclingroom pensamos que el profesor ha de asumir y llevar a cabo su papel de líder, ha de ser inconformista y autocrítico, y a de estar al servicio de sus alumnos para poder hacer frente a las necesidades diarias de la actividad de dichos clientes.

3 El secreto esta dentro de las personas que practican CI. Tenemos que tener presente quienes son nuestros alumnos-clientes potenciales y cuales con sus necesidades, anteponiendo las nuestras propias y ofreciendo un servicio acorde a los motivos por los cuales una persona se dirige hoy en día a un centro de fitness: Salud, Ocio y Estética. Analizando estos tres motivos, seremos capaces de ofrecer un ciclismo indoor saludable, con el que puedan ocupar su tiempo de ocio de una manera amena y divertida, y además consigan mejoras a nivel socio-emocional y estético.