Arriba
CyclingRoom / Cursos  / 2020 PÖWERFUL

2020 PÖWERFUL

En este 2020 Cycling Röom School se posiciona como determinante en el proceso de enseñanza adaptada a la realidad de los centros de fitness.

2020 PÖWERFUL es el paso adelante de una escuela que no deja de crecer con profesionalidad, reuniendo todas la áreas de conocimiento y experiencia que tenemos para trasladarlas hacia nuevas fórmulas que ofrezcan movimiento y éxito en los instructores formados por CRS..

Cycling Röom School es la única escuela que implementa una metodología que va a mejorar el resultado global y el beneficio en los clientes, gracias al desarrollo de procesos de innovación completamente alineados y centrados con la actividad en los centros de fitness.

Los datos, solo son datos, sin embargo los datos con una metodología apropiada aplicada al entorno, consolida el éxito de la actividad. Hemos trabajado para buscar el punto de equilibrio y con ello se ha conseguido generar una necesidad en nuestros clientes. Entrenamiento adaptado, comunicación efectiva, inteligencia Músical, vatio/potencia/metodologia.

Por ello nuestra intención es dar un servicio global especializado en todas sus características totalmente actualizadas y cubrir las necesidades de todos aquellos que tengan una vinculación con el ciclismo indoor.

Formar bien y rápido a los futuros instructores.

Con una formación escalonada, continua y actualizada fomentar la profesionalidad para aquellos que quieran seguir creciendo y progresando.

Facilitar herramientas , workshops específicos avanzados, para aquellos profesores que llevan muchos años impartiendo clases, independientemente de la escuela de formación que representen o se identifiquen.

Y con todo esto, conseguir que los clientes no se busquen otra actividad con un elemento (de gran importancia), que nos aclara que no todo está exclusivamente relacionado con el conocimiento y el razonamiento; hay algo más. Y es ese algo más tiene que ver con las emociones..

{Experiencia con el cliente + Experiencia profesional + Capacidad profesional} x Pasión = Cycling Röom School.

Compartir
Marisa Tartera

Sin comentarios

Publica un comentario